7.4/10

Hábitos de ricos

Consigue este libro aqui :

Juan Diego Gomez El dinero y la abundancia llegan a las personas cuando encuentran motivaciones tan fuertes en sus vidas que vencen cualquier temor. Este es uno de los principios que Juan Diego Gómez Gómez desarrolla en este libro, fruto de su experiencia como inversionista y coach. Para él, es imposible ser rico sin educación financiera, lo cual implica crecer espiritualmente, descubrir el "para qué" de nuestros actos, potenciar los talentos que nos hacen únicos y cultivar una mentalidad enfocada en generar más y mejores fuentes de ingresos. Siguiendo estos consejos podrás cambiar tu manera de actuar y contarás con elementos para obtener más dinero y mejorar tus condiciones de vida. Juan Diego Gómez Gómez tiene más de ochocientos mil seguidores en redes sociales que aumentan cada día. InvertirMejorOnline, su canal de YouTube, cuenta con cerca de cuarenta millones de reproducciones.

  • Editorial ‏ : ‎ PLANETA PUB (13 agosto 2019)
  • Idioma ‏ : ‎ Español
  • Tapa blanda ‏ : ‎ 200 páginas
  • ISBN-10 ‏ : ‎ 6077472719
  • ISBN-13 ‏ : ‎ 978-6077472711

Clasificación en los más vendidos de Amazon: 

  • nº108,194 en Tienda Kindle 
  • nº4,858 en Desarrollo personal y autoayuda (Tienda Kindle)
  • nº20,756 en Desarrollo personal y autoayuda (Libros)

compartelo

Sinopsis

No puede haber crecimiento económico sin crecimiento personal.

Muchas personas aspiran a ser ricos y tener mayores ingresos. Sin embargo, pocas alcanzan estas metas, en su mayoría porque carecen de los hábitos y de la educación financiera para incrementar el dinero.

Para el autor, lograr esos objetivos depende de la determinación y de la mentalidad con la que cada quien enfrenta y modifica su realidad. «No puede haber crecimiento económico sin crecimiento personal», afirma el autor, quien a partir de su experiencia aconseja cómo aclarar las razones por las cuales cada quien vino al mundo y cómo transformar en dinero sus propias motivaciones.

Para él, una motivación trascendente en la vida y alimentar una mentalidad orientada al éxito son los primeros pasos para encontrar fuentes de ingresos diferentes a un salario fijo, ya que aumentará el deseo y la necesidad de conseguir más recursos. Esto es, además, el camino para derrotar todos los temores, descubrir talentos individuales y así emprender, crear negocios e invertir en los propios sueños.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad